jueves, 20 de octubre de 2011

Tom Waits' Private Listening Party... Escuchar "Bad as me" en el radiocasete de un coche junto a Tom...



Early reactions.... Con el sarcasmo y la ironía que le caracterizan, sabiendo que está por encima del bien y del mal y cachondeándose incluso de eso mismo, viendo este video puedes saber lo que le importan las opiniones vertidas en internet sobre Bad as me... y sobre que puedas escucharlo antes de que salga...
Ya no existe la privacidad, dice...  y lo explica a su manera...
¿Y si tu mujer estuviera embarazada y un amigo, o alguien que ni siquiera conoces, te llamará para decírtelo antes de que tú lo sepas? ¿Y si es tu cumpleaños y viene alguien y se come tu pastel, abre tus regalos y luego se va tan pancho?...
Bueno, si viniera Tom Waits a mi fiesta de cumpleaños...

 http://www.tomwaits.com/

Hoy he recibido un correo a mi mail donde se me da una contraseña para poder escuchar Bad as me en su página web... Tengo que sacar un rato... No será como se muestra al final de este genial video, pero seguro que merecerá la pena...




Casualmente hace un par de semanas volví a ver "El rey pescador" de Terry Gilliam; me acordé de lo que me impresionó cuando la vi el año de su estreno en el cine del pueblo que hace años cerró y entendí por qué me dio por obsesionarme con ciertas cosas a partir de ese momento (la culpa, la redención, la locura, el compromiso dado de palabra, Ramon Llull, El Grial como metáfora...) No entraré a cuestionar y/o ensalzar dicha película, me gustó muchísimo en su momento, y el otro día la volví a dirfrutar, con menos inocencia y menos esponjosidad que la primera vez, pero sí con la candidez de quien encuentra un viejo amigo, al que el tiempo quizá no ha tratado muy bien (y seguramente en su momento tampoco fuera tan bueno como tu creías) pero que, aún así, sigue siendo un buen tipo... (PD: imperdonable que en el último Ruta66, al hablar de la carrera como actor de Tom Waits no se cite su relación con Gilliam en ningún momento)


Si la gente mea en las librerías acabaremos en la anarquía social... Luz roja... No sigas adelante...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...