miércoles, 26 de agosto de 2009

El duque y el rey. Simone Felice...


A finales del año pasado, Simone Felice tuvo que dejar a su banda de toda la vida, los Felice Brothers. Una intensa depresión por motivos familiares le hizo refugiarse en un nuevo proyecto musical junto a Robert "Chicken" Burke (Simone perdió a su hija a principios de año). Con aromas a Mark Twain en "Las aventuras de Huckleberry Finn"el duo se bautizó como THE DUKE AND THE KING. El 4 de agosto editaron en Estados Unidos su debut, 'Nothing Gold Can Stay', grabado en Nueva York.
Cuidadas y exquisitas canciones como "suzanne", "Water Spider" o "Summer Morning Rain" se erigen como ejemplos preciosos de un discurso basado en guitarras acústicas y armónicos juegos vocales que dibujan un otoñal, dorado y delicado lienzo que si te agarra no te suelta. "Morning I get to hell" lo dice todo...
En el myspace del grupo se pueden escuchar sus canciones. Un manojo de arenosas maravillas campestres en la que destaca la delicada “If you ever get famous”, la canción que no he podido dejar de escuchar estos días.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...