viernes, 4 de noviembre de 2011

We are Megamelómanos



El cierre/censura/veto con nocturnidad y alevosía del blog Megamelómanos de Aitor Slowhand Díaz Paredes (Aitor Fuckin' Perry) ha sido un palo, no sólo por lo injustificado, sino por lo que representa dicho cierre.
Copié la foto de arriba del blog http://www.routeamericana.com/2011/11/route-megamelomanos-whatever.html  porque cuando la vi comprendí cómo se habría quedado el universo Aitor y cómo se podría sentir. Conocí su blog hace tres o quizá cuatro años buscando información sobre Whitesnake (leer todos sus post dedicados al gran David todos seguidos es altamente recomendable y necesario) una mañana tonta de esas en la librería y di con un blog que hoy por hoy está en mi top-five sin discusión ninguna; divertido, ameno, personal, sincero, ácido, cercano, con un manejo de la información apabullante, sarcástico, rockero y brutal. De lo mejor que he leído.Y por denuncias anónimas sin derecho a réplica, Blogger lo cierra sin dar explicaciones.
Según su autor, tiene copia de seguridad de todo (lo primero que hice en cuanto me enteré de lo que le había pasado por FB, fue unirme a la paranoia, terror a tener el culo confiadamente al aire y copiar el mío) y avisa que en enero vuelve desde wordpress. Una cosa está clara, de la censura no escapa nadie.

- Te digo que la de las denuncias a Fuckin' Perry no he sido yo, Vince...
-Los celos te pierden siempre, muñeca, don'tlai tu mi...
- Habrá sido un fulano envidioso, no estés triste...
-¿Y no será él el que está bajo la mesa, babe, intentando animarme?
- Soy yo con mis pies, chatín.. Y tranquilo, que  Aitor vuelve en enero y con suerte te deja colaborar de nuevo
- ¿Es que parezco precoupado, nena? Megamelómanos es grande, you know...
- Igual que las que me has pagado...
- Ahí las dao... Y ahora déjame un minutito que me concentre...

 This is a song for ya, bro...

6 comentarios:

Redacció dijo...

Gran diálogo el de Vince y la rubia. Pues si compañero, una gran injusticia. Gracias por la mención. Esperemos se solucione.
Saludos

La Pecera del Caimán dijo...

Grande Aitor, grandes historias y gran blog (hablar desde Tolstoi a Kiss pasando por Jayhawks sin cagarla sólo lo hacen los grandes)A mi me ganó hace tiempo, pero el post de hace unos meses de Tomorrow the green grass ya me mató... Su cierre no huele bien... Esperamos su vuelta con impaciencia. Ahora que se centre y estudie...
Saludos y gracias Chals...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

"-¿Es que parezco precoupado, nena? Megamelómanos es grande, you know...

-Igual que las que me has pagado..."

Gracias por la dramatización, me he descojonado del todo. Joder, tenía esa foto en mi Megamelómanos Awards de este año, con la foto del fotocol con Vince y Casandra también, al menos aquí sobrevive cachondamente, que ésa era la idea. Vince volverá porque tengo pendiente el Top 5 Videoclips Puteros y eso sólo lo puede presentar él.

La imagen de Chals es brutal.

No sé cómo agradeceros todo esto.

lu dijo...

Yo también llegué a Megamelómanos por Deivid... ¿Qué puedo decir que no sepáis ya? Para mí Aitor es punto y aparte, el cerebro más sexy que desconozco. En fin, estoy triste. La imagen de Chals no puede ser más acertada.

Me pincho el vídeo, a ver si me animo.

Gracias, Juan Miguel. Un beso.

charomontiel dijo...

Lo de Aitor ha sido un gran palo....quedarnos sin Megamelómanos está siendo duro. Y ya aprovecho y me uno al blog, que no me va a venir nada mal pasarme por aquí. Queda invitado a mi humilde Beautiful Place. Un saludo!!!

Guzz dijo...

Buenas Sr. Caimán.
Parece que recuperamos al gran Mr. Perry, en versión coartada -que something smell to rotten in Denmark-, pero bueno... En cualquier caso ya sabemos donde acudir para encontrarlo y, en cualquier caso también, lo que me he llegado a partir el hojaldre con el montaje del par de arriba no tiene precio alguno... Brutal. Y saludos guzzeros, faltaría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...