lunes, 7 de febrero de 2011

Milos Meisner sigue enviándome cartas...



Pasa el tiempo y sigo recibiendo cartas de Milos Meisner. Espero que esté donde esté, se encuentre bien...

"Últimamente siento que los fantasmas me envían telegramas sin acuse de recibo que leo y que me sacan del mundo vulgar  para recordarme que soy solamente una historia que contar, una miserable imagen fugaz en la retina de un taxista que cruza la ciudad demasiado rápido y que apenas repara en mí andando hacia ningún sitio, que por mucho que me empeñe en llamarlo hogar, no creo que llegue a encontrar nunca; fantasmas enviando telegramas sordos...
Me desprendo de fotografías viejas de cuando era joven, no me reconozco, me cuesta recordar cuándo, dónde y porqué; te envío una, librero, para que añadas a tu colección de fotografías de lectores... Hasta pronto. M."

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola, espero que aunque en Abril hagas el traspaso de La Pecera, no dejes de deleitarnos con esas palabras tuyas que tanto enganchan.

Ya recuerdo que comentaste que era por un cambio positivo, y me da penilla así que espero que al menos no dejes de escribir.

Saludos. Kina

La Pecera dijo...

Muchísimas gracias, Kina, de verdad.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...