martes, 27 de julio de 2010

Tempus fugit

Es curioso, por decir algo. Ahora que "tengo" tiempo, apenas leo y me prodigo poco por aquí...

Tengo un montón de libros a mi izquierda, en el mostrador, sin colocar. A la derecha tengo una pizarra con títulos de libros y una cita escrita con tiza amarilla; llevo dos meses sin cambiarla, pereza le llaman.
Alargo el brazo, cojo, abro y leo...

"¿Sabes qué es la felicidad? Bueno, la tienes en esa niña. Es una donante, Michael. En un mundo lleno de imbéciles y cabrones, ella da" Michael Greenberg. Hacia el amanecer. Ed. Seix Barral

"Incluso las posturas sexuales necesitan evolucionar con los tiempos... He aquí algunas sugerencias para modernizar "los clásicos"... El misionero: BASICO, tú estás tumbada boca arriba con las rodillas flexionadas mientras él está arriba y se apoya en los brazos. VERSIÓN MODERNIZADA: 1. rodéale la cadera o el cuello con las piernas. 2. Pídele que te sujete las piernas colocando los antebrazos por debajo de tus rodillas. 3. Pon las piernas sobre sus hombros. 4 Acerca las rodillas hacia el pecho y luego apoya las plantas de los pies sobre su pecho. 4. Mete almohadas debajo de tu espalda o trasero" Lisa Sussman. Sexo en la ciudad. Ed. Everest

"Estoy harto. ¡Estoy harto, harto, harto, harto, harto! (Estoy bastante harto...)" Daniel Pennac. La felicidad de los ogros, pág 141. Ed Debolsillo.

"Los griegos dieron al ámbar el nombre de elektron, que significa "sustancia del sol", y descubrieron que, al frotarlo para sacarle brillo, atraía hilos y cabellos." García Ferré. El libro gordo de Petete. Ed. V&R.

"No han cambiado mucho las cosas desde que no estoy contigo: me masturbo día sí, día también"
Siracusa Bravo Guerrero. Indigesta. Ed. el cangrejo pistolero. pág 42

El último, que no es un truco porque este librito siempre está en el mostrador, siempre.
"Yo no tengo personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades... En mí, la personalidad es una especie de foruculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad" Oliverio Girondo. Calcomanías. Ed Renacimiento.

Cuando cierre esto decidiré cuál poner en la pizarra...
También prometo enmendar mi ausencia, palabra que en internet no existe, pero en mí sí...

1 comentario:

IVAN dijo...

Vaya foto guapa la de la cabecera. ¡Viva Don Ramón! El tío más grande y elocuente que habrá en mucho tiempo. Cuidarse. Hablamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...