martes, 5 de agosto de 2014

Yo no soy solamente yo. Pete Townshend. Who I am...


"¿Puede algo seguir siendo, sin cambiar? Nada en la naturaleza se conduce con tanta firmeza como el ser humano en su persecución del infierno." Pete Townshend, "Cuello de caballo", Ed Euler, 1987, pág 14

 

"Debo hacer una pequeña pausa para tomar otra copa de calvados y debo encender otro apestoso cigarrillo antes de proseguir. En momentos como este me siento como una lechuza. Me retiraré en una hora y subiré a dar vueltas en la cama; tiraré de las sábanas, dejando a mi esposa fría y desnuda. Me despertaré cada media hora, más o menos, encenderé al lámpara y garabatearé algunas notas en el dorso de un sobre o en las guardas de una novela cualquiera. Por la mañana me preguntaré en qué demonios estuve pensando. Estoy seguro de que conoces esta sensación" Pete Townshend, "Cuello de caballo", Ed Euler, 1987, pág 16


"En el escenario me ponía de puntillas con los brazos extendidos, como planeando con un avión. Mientras levantaba la tartajeante guitarra por encima de mi cabeza, sentía que estaba sosteniendo el ensangrentado estandarte de siglos de interminables e insensatas guerras. Explosiones. trincheras. Cadáveres. El aullido escalofriante del viento." Pete Townshend. "Who I am. Memorias" Ed. Malpaso, 2014, pág 73.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...